Close X

¿Puedo Usar Mis Redes Sociales Después De Mi Accidente?

¿Carga Riesgo Usar Mis Redes Sociales Después De Mi Accidente?

EL USO DE LAS REDES SOCIALES ESTÁ SUBIENDO

Facebook es la plataforma más grande de redes sociales en el mundo, con alrededor de 2.4 millones usuarios. Otros, como WhatsApp y YouTube, tienen más de mil millones de usuarios cada uno. Tumblr y TikTok no se quedan atrás, con más de quinientos millones de usuarios cada una. 1

Estas números son enormes: hay 7.7 millones de personas en el mundo, y al menos 3.5 millones de nosotros en línea. Esto significa que las plataformas de medios sociales son comúnmente usadas por los usuarios de Internet. 2

LAS REDES SOCIALES PUEDEN DESTRUIR

SU CASO PORQUE NO SON PRIVADAS


Las redes sociales pueden ser una gran herramienta para conectarse con amigos, familia y colegas. Pero las redes sociales tienen trampas potenciales fatales para los incautos que pueden descarrilar e incluso destruir su caso de lesiones personales graves.

Si ha leído mis “Preguntas Frecuentes”  y “Tácticas Secretas De Aseguranzas Sobre Casos De Lesiones Personales Graves - Secretos Del Ajustador De Aseguranza”, entonces sabrá que la meta de la compañía de aseguraza es pagar la cantidad más baja posible al reclamante por sus lesiones graves, y buscar formas de no pagarle nada.

Así, la compañía de aseguranza, sus abogados e investigadores, pueden ahondar en su vida personal hurgando en todas sus cuentas de medios sociales, buscando cosas para usar en su contra para arruinar su caso. Mi mejor consejo es no usar los redes sociales hasta que su caso de lesiones personales graves esté totalmente acabado y resuelto.

Para algunas personas, esto podría no ser realista. Si decide no dejar de usar los redes sociales, trate de limitar su uso tanto como pueda.

Trate su reclamo de accidente grave como el asunto privado que es - y siga estas diez reglas.

Si tiene más preguntas, por favor llámeme. Estoy aquí para servirle. Soy la Abogada Renée Yvonne Gardner y mi teléfono es (408) 214-5555.

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana por 15 años

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español