Close X

Preguntas Sobre Accidentes

¿Tengo un caso de accidente grave?

Accidentes graves resultan en lesiones que causen en un dolor duradero. Pueden requerir cirugías, rehabilitación y tratamiento significativo. Daños personales graves hacen que las cosas que Ud. disfruto y hizo antes del accidente (como trabajar, por ejemplo) sean muy difíciles y aun imposibles.

¿Cuáles son ejemplos de accidentes graves?

¿Que podria causar lesiónes personales graves?

Aquí estan ejemplos, pero es posible que Ud. sufrio un lesión grave que no aparezca en esta lista.

¿Es buen idea manejar mi caso de accidente grave solo?

En una palabra - no. Pero, si tiene un caso pequeno, no tiene mucho valor, aun si un abogado lo maneja. Sin embargo, un caso grave podria tener valor grande. Por eso, ocupa un abogado para luchar su caso.

La compañía de aseguranza tiene ajustadores especialmente entrenados que cuidan de la compañía de aseguranza. El ajustador de aseguranza puede parecer justo e incluso agradable y comprensivo. Podría pensar que su caso va bien, pero se da cuenta de que el aseguranza no pagará su reclamo, pagará mucho menos de lo que Ud. esperaba o mucho menos de lo que vale su caso.

Recuerde que el ajustador de aseguranza trabaja para la compañía de aseguranza. Ahora más que nunca, es importante tener alguien trabaje duro en su nombre.

Por lo tanto, siempre es mejor contratar un abogado lo más pronto posible después del incidente o accidente. De esa manera, tendrá la protección de su propio abogado, quien está a su favor y nadie más. Su abogado trabajará desde el principio para intentar de maximizar el valor de su caso.

Si contrata el abogado bueno, de inmediato, podrá beneficiarse del asesoramiento, la orientación y la protección de su abogado. Su abogado cobrará los mismos honorarios tanto si se le contrata al principio como si se le contrata meses después de la fecha en que se lastimó. Deje que su abogado trabaje para Ud. y ponga sus habilidades y experiencia a trabajar luchando por sus derechos en su caso de lesiones personales graves.

¿Existe algo peor que maneja mi accidente grave yo mismo?

Muy buena pregunta. Si contrata el abogado equivocado, puede perjudicar su caso de accidente graves si lo maneja mal. Es muy importante contratar un abogado desde el principio, pero asegúrese de que contrata el abogado correcto. No deje que su secretaria maneja su caso como lo hacen algunos abogados que tienen su "secretaria" como su interprete.

¿No puedo despedir a mi abogado si no me gusta su trabajo?

Claro que si. Tiene derecho a cambiar su abogado en cualquier momento. Pero, ningun abogado puede volver atrás las agujas del tiempo. Su caso de daños personales graves ya podría estar dañado porque su primer abogado no lo había manejado bien. A veces es imposible para el abogado más capaz y dedicado arreglar un caso de lesiones personales graves que fue mal manejado.

Además, el primer abogado será pagado desde los honorarios del segundo. Esto puede dificultar la búsqueda de un nuevo abogado si no se siente satisfecho con su primer abogado. Es porque el segundo abogado puede necesitar trabajar aún más duro para tratar de salvar un caso mal manejado, sólo para tener que pagar al primer abogado con los honorarios que el segundo abogado recibiría en en fin de su caso de daños personales graves.

¿La Abogada Gardner podria ayudar con mi accidente grave?

Con gusto manejo casos de accidentes en 12 condados de California.

¿Cuando tengo que llamar un abogado sobre mi accidente?

Soy su servidora la Abogada Renée Yvonne Gardner, la abogada de mi propia bufete "Gardner Law".

Me gusta manejar, y tengo experiencia con, accidentes graves, accidentes de auto, choques, peatones, y mas.

Por favor pongase en contacto conmigo hoy: (408) 214-5555.

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana por 15 años

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español