Close X

¿Por Qué Necesito Un Abogado De Accidentes?

¿Porqué necesito un abogado de choques?

Después de un accidente de carro, algunas víctimas benefician por contratar un abogado que sabe cómo manejar un caso de accidente en San José, California.

Pero, si su caso es pequeño, tal vez no valga la pena contratar un abogado para luchar en su nombre.

En este momento, tal vez paso por su mente esta pregunta: ¿Vale la pena contratar a un abogado de accidentes o mejor intentare manejar mi caso solo?

En los casos más graves, no hay ninguna duda que vale la pena contratar a un abogado, por las razones expuestas a continuación.

ABOGADO DE ACCIDENTES

ABOGADA RENÉE YVONNE GARDNER

(408) 214-5555

Si tuvo un accidente, se lastimó y no sabe qué hacer, yo puedo ayudar.

Soy la Abogada Renée Yvonne Gardner, fundadora y abogada de la oficina "Gardner Law", un despacho jurídico de San José.

Ponga mi experiencia en casos de accidentes de auto que involcran un borracho o drogado

a trabjar en su nombre, para Ud., para que pueda concentrarse en recuperarse.

¿Un abogado me va a dar consejo sobre mi accidente de auto?

Si. Desde que sucidio el choque, va a tener preguntas sobre su caso, por ejempo:

¿Cual aseguranza va a pagar mi bill con la ambulancia?
¿Cual aseguranza va a pagar mi bill con el hospital?
¿Quién me va a prestar transporte porque mi carro queda destruido?
¿Cómo puedo encontrar un doctor para ayudarme?
¿Tengo derecho seguir con un caso de lesiones personales?

Solo por hablar directamente con su abogado, que sabe lo que hace con accidentes, recibirá el consejo bueno sobre su caso.

¿Un abogado me va a guiar sobre mi accidente de transito?

Claro que si. Es una de las responsabilidades mas imporantes de un abogado que maneja casos de accidentes. Paso a paso, un buen abogado va a guiar su cliente. Deben de tener la comunicacion abierta y un cliente honesta con su abogado. Un abogado no puede guiar bien un cliente que miente o esconda información de su abogado.

¿Si contrata un abogado de mi accidentes, mi abogado va a hablar en mi lugar?

Si en la gran mayoria de las circunstancias en su caso. Siempre mi consejo a mis clientes es no hable con nadie sobre su accidente menos que si doy mi permiso hacerlo. Cuando un cliente me contrata, voy a ser su voz con las aseguranzas y sus abogados. Si llega un momento cuando es necesario que mi cliente hable con la aseguranza o su abogado, siempre voy a estar a su lado, para proteger mi cliente.

¿Mi abogado de accidentes va a recoger todas las pruebas para mí?

Las pruebas del caso de accidente son más que el reporte de la policía. La otra parte puede intentar ocultar pruebas que podrían implicarles. Un buen abogado tomará medidas para exigir que todas las pruebas se conserven y no se modifiquen. Este tipo de prueba puede ser necesarias para la reconstrucción del accidente.

Puede haber algunas pruebas que un buen abogado va a ocupar directamente de su cliente. Sin embargo, el cliente no tendrá el dolor de cabeza de averiguar lo que significa la evidencia pedida. Eso es parte del trabajo de un abogado; analiza toda de la evidencia de su caso. Es el trabajo del cliente cooperar con su abogado y darle las pruebas que pide.

¿Los abogados de choques investiguen un caso?

Sí. Un buen abogado analiza todas las pruebas en cada caso que tiene. A veces, existe una duda sobre quién causó un accidente. Hay ocaciones, que es recomendable contratar un investigador privado para hacer investigación; por ejemplo hacer entrevistas de los testigos.

A veces, hay que contratar a una persona para reconstruir el accidente. Es decir, un experto contratado de forma privada con entrenamiento y cualificación especial sobre accidentes. Se llaman "expertos en reconstrucción de accidentes". Tienen titulación en ingeniería o ciencias y formación especializada para poder reconstruir y hacer calculaciones sobre un accidente. Luego den su opinión experta sobre lo que sus calculaciones muestran; o sea, quien tuvo la culpa y como occurio el accidente.

¿Mi abogado de accidentes va a evaluar mi caso para ver cuanto vale?

Sí. Si reciba un pago y cuanto sería depende mucho en sus lesiones y otros factores. No es algo raro tener la aseguranza alega que no fue posible sufrir las lesions que dice que sufrio en un accidente. A veces dicen que los billes son muy altos y no los van a pagar. Otras veces dicen que no debía de perder tanto tiempo del trabajo porque las lesiones no fueron tan graves. Un abogado bueno va a hacer su caso lo mas fuerte posible, bajo sus hechos, evaluar lo bueno y lo malo de su caso, y lucha para intenta sacar un monto maximo y justo de la aseguranza.

¿Mi abogado de choques va a negociar mi pago?

Sí. En California, la gran mayoría de los casos de accidentes resuelven por medio de negociaciones antes de ir al paso de juicio por jurados. Un abogado bueno sabe como negociar su caso o tomar otros pasos antes de llevarlo frente de los jurados.

En toda su vida, tendría un choque o pocos más. Por eso, no tiene la experiencia de negociar su caso. Resultaría que piensa que su caso vale mucho menos o mucho más del valor razonable y verdadero. Si ni sabe el valor razonable de su caso, podría resultar en que reciba bien poquito o que la aseguranza no responde a sus esfuerzos de negociar en su propio nombre. Con la lucha de un buen abogado, va a saber que hizo lo que pude para negociar su caso y evitaría el proceso gastos y largo de la corte.

¿Si mi caso no resuelva, mi abogado va a seguir luchando?

Aunque la mayoría de los casos de accidentes resuelven sin llevar el caso frente de los jurados en un juicio por jurados, siempre existe la posibilidad que un caso no va a resolver. Si este sucede, necesita un abogado bueno para luchar en la corte. No hay ninguna duda que la aseguranza tendrá un abogado listo para luchar de parte de ella. Por eso, cada persona que tuvo un accidente con lesiones graves debe de tener un buen abogado, de confianza, que luchará atraves de la corte, en caso que su caso no llega a resulver por medio de negociaciones.

¿Mejor intenta manejar mi caso solo y si sale mal, contrata un abogado?

No. Mejor contrata un buen abogado en el principio. Los honorarios de un abogado no van a bajar si Ud. lo contrata después de su falla en su trabajo de ser su propio abogado. Deje que un buen abogado maneja su caso lo más pronto posible, desde el principio de su caso. Si sigue este buen consejo, va a tener la oportunidad de enfocar en su recuperación.

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana por 15 años

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español