Close X

Peatón Fue La Tercera Víctima En 2022 De Accidente De Auto En San José

Posted by Renée Yvonne Gardner | Jan 12, 2022 | 0 Comments

Muere un Peatón por un Accidente en la Avenida Curtner

El Departamento de Policía de San José reporta que un peatón atropellado por una camioneta alrededor de las 5:45 de la tarde sobre la Curtner y Canoas Garden ha fallecido.

Esta persona fue la tercera muerte por accidente de auto de 2022 en San José, y la segunda muerte de un peatón en lo que va del año.

El chofer del 2014 Ford SUV se dirigía hacia el oeste en el carril número 2 en Curtner Ave. cuando atropelló al peatón, cerca de Canoas Garden Ave.  El peatón supuestamente estaba cruzando la calle fuera de un paso de peatones demarcado.

Como exige la ley, el chofer del SUV se quedó en el lugar del accidente y cooperó con la policía. Al parecer, no estaba involucrado el alcohol ni las drogas.

El peatón fue llevado a un hospital cercano, donde perdió la vida trágicamente a causa de sus lesiones. El Forense del Condado de Santa Clara todavía no ha divulgado su nombre, a la espera de su identificación y de la notificación a sus familiares.

Cualquier persona que tenga información sobre este accidente mortal debe llamar al Detective Malvido, número de placa 4206 de la Unidad de Investigaciones de Tránsito del SJPD, al 408-277-4654.

Si Ud. fue lesionado en un accidente de auto, o su ser querido murió a causa de un accidente, por favor póngase en contacto conmigo ahora al 408-214-5555, o a través de mi página de contacto en este sitio web, para una consulta gratuita.

Lucho por los derechos de las personas lesionadas y de aquellos cuyos seres queridos murieron debido a accidentes de auto, incluso si esas personas estaban cruzando la calle fuera de un paso de peatones marcado, como este trágico accidente del 11 de enero de 2022.

Foto: Renée Yvonne Gardner

About the Author

Renée Yvonne Gardner

I am Renée Yvonne Gardner. I represent serious personal injury, wrongful death, criminal defense and post-conviction relief clients. I am the attorney at Gardner Law.  For many years, I worked my way through night school while I worked for another attorney during the day, as a paralegal. Before ...

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Comments have been disabled.

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana por 16 años

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español