Hoy, la Patrulla de Carreteras de California (CHP) anunció que más de 57 personas murieron a causa de choques durante el fin de semana de Acción de Gracias de 2021.
1,019 personas fueron arrestadas por DUI (ya sea con alcohol o drogas) durante el mismo plazo.
Comparado con 2020, estas cifras representan un 14% más de muertes, y un 17% más de arrestos. En el año 2020, California tuvo 33 muertes relacionadas con el DUI y 868 DUIs.
El “Plazo Máximo de Cumplimiento” de la CHP para el Día de Acción de Gracias en 2021 fue desde el 24 de noviembre a las 6:00 de la tarde hasta el 28 de noviembre a las 11:59 de la noche.
Si fue chocado por un chofer DUI en cualquier momento, y fue lesionado, quiero ayudarlo. Si su ser querido sufrió un accidente de tránsito causado por un conductor de DUI y falleció por sus lesiones, estoy aquí para ayudarle. Si fue un pasajero en un auto manejado por alguien que manejaba bajo la influencia de alcohol o drogas y quedó usted lesionado, permítame ayudarlo.
Las personas heridas y muertas por aquellos conductores que manejan bajo la influencia del alcohol y/o drogas tienen el derecho a daños punitivos. Estos son daños más allá de los gastos y el dolor y el sufrimiento, diseñados para castigar al malhechor por manejar bajo la influencia.
Soy la Abogada Renée Yvonne Gardner, y estoy aquí para ayudar a las personas perjudicadas por quienes manejan bajo la influencia de las drogas o el alcohol. Comuníquese conmigo al 408-214-5555 o a través del formulario de Contacto en mi sitio web, para una consulta gratuita sobre su caso de lesiones personales o muerte por negligencia relacionado con un DUI.
Mi experiencia con casos de la defensa criminal me da una ventaja única para representar a las personas lesionadas por choferes ebrios o drogados. Esta ventaja ayuda a las víctimas de accidentes a maximizar lo que se puede recuperar en su caso de daños y perjuicios.