Close X

Motociclista En Fresno Atrapado Después De Un Choque Por Exceso De Velocidad

Posted by Renée Yvonne Gardner | Mar 01, 2021 | 0 Comments

1 de marzo de 2021

En el centro de Fresno, California, un motociclista y un vehículo motorizado chocaron alrededor de las 7:30 de la noche sobre la calle Olive Av. y la Calle Octava el domingo pasado, 28 de febrero de 2021. La Policía de Fresno dice que el motociclista pudo haber manejado con exceso de velocidad cuando ocurrió el choque. El exceso de velocidad es una de las causas más comunes de los accidentes.

El motociclista quedó atrapado debajo del vehículo motorizado del otro chofer. Afortunadamente, unos buenos samaritanos llegaron a ayudar al motociclista y lo sacaron de debajo de las ruinas.

El motorista fue llevado de emergencia al Hospital Community Regional Medical Center y lo operaron. Por el momento el estado del motorista se desconoce. La otra parte cooperó con la policía.

Cuando se trata de choques de motocicletas, las lesiones en la espalda, el cerebro, los huesos rotos y las lesiones en el cuello no son raras.

También pueden ocurrir quemaduras si el motociclista sale explusada de su moto o queda atrapado debajo de su moto. Las rascadas “road rash” son quemaduras que pueden provocar infecciones, cicatrices y desfiguración. Cuando un motociclista queda atrapado bajo su moto después de un choque, el motociclista incluso puede perder una extremidad. Si el motociclista sale expulsada hacía la calle o choca con otro objecto, puede sufrir parálisis e incluso la muerte.

.....

Si estuvo involucrado en un accidente de moto y está lesionado, por favor llámeme. Soy Renée Yvonne Gardner, la abogada de Gardner Law.

Yo ayudo a las personas que se lesionan en accidentes de motocicleta.

Haré que el malhechor rinda cuentas por el daño que ha causado. Por favor, póngase en contacto conmigo hoy para una consulta gratuita llamando al (408) 214-5555 o envíeme un mensaje.

Si alguna de las personas involucradas en el accidente anterior quiere que este blog sea eliminado, por favor póngase en contacto conmigo al (408) 214-5555, o envíeme un mensaje. El post será eliminado tan pronto como se reciba la solicitud.

About the Author

Renée Yvonne Gardner

I am Renée Yvonne Gardner. I represent serious personal injury, wrongful death, criminal defense and post-conviction relief clients. I am the attorney at Gardner Law.  For many years, I worked my way through night school while I worked for another attorney during the day, as a paralegal. Before ...

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana por 15 años

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español