Close X

Motociclista De Fresno Falleció Por Accidente Con Camión En Fresno - Este Ashlan Av. Y Cedar Av.

Posted by Renée Yvonne Gardner | Feb 07, 2021 | 0 Comments

El Fresno Bee reporta que el 26 de enero de 2021, un motociclista, el Sr. Ricardo Simpson, 34, de Fresno, murió en el Centro de Fresno cuando un camión lo chocó en Este Ashlan Av. cerca de la Cedar Av.

El Departamento de Policía de Fresno indica que el accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde. Explican que el Sr. Ricardo Simpson iba en su motocicleta hacia el oeste en Ashlan, cuando un camión giraba hacia el norte en dirección a un centro comercial cercano. El camión chocó con el Sr. Simpson, pero su chofer quedó en el lugar y cooperó con las autoridades.

El chofer del camión dijo a la Policía de Fresno que no vio al Sr. Ricardo Simpson antes de chocar con él. El Sr. Simpson fue expulsado al asfalto. Sufrió lesiones graves y fue llevado al hospital "Community Regional Medical Center". Lamentablemente, el Sr. Simpson falleció a causa del accidente.

.....

A los seres queridos del Sr. Ricardo Simpson:

Soy la abogada Renée Yvonne Gardner, de Gardner Law, una abogada de lesiones personales con experiencia en muerte por negligencia en San José.

Les doy mis más sinceras y sentidas condolencias por el fallecimiento de Ricardo Simpson, quien perdió la vida como resultado de este trágico accidente.

.....

Si su ser querido falleció a causa de un accidente de motocicleta, esto se llama una muerte por negligencia.

Soy la abogada de accidentes en San José Renée Yvonne Gardner. Llevo casos de accidentes de motocicleta y muerte por negligencia en 12 condados de California, incluso en el Condado de Fresno.

Trabajo para que el culpable rinda cuentas por el daño que ha causado. Por favor, llámeme hoy para una consulta gratuita al (408) 214-5555 o envíeme un mensaje.

Si la familia del Sr. Ricardo Simpson quiere que se quite este blog, por favor póngase en contacto conmigo al (408) 214-5555 o envieme un mensaje.

Este post será eliminado tan pronto como la solicitud sea recibida por la abogada Renée Yvonne Gardner.

 

About the Author

Renée Yvonne Gardner

I am Renée Yvonne Gardner. I represent serious personal injury, wrongful death, criminal defense and post-conviction relief clients. I am the attorney at Gardner Law.  For many years, I worked my way through night school while I worked for another attorney during the day, as a paralegal. Before ...

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana por 15 años

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español