Close X

Mitra Sadeghzadeh falleció en un choque frontal en la calle McKean en San Jose, CA

Posted by Renée Yvonne Gardner | Feb 21, 2021 | 0 Comments

El el 14 de febrero de 2021, la Sra. Mitra Sadeghzadeh falleció en un accidente automovilístico frontal en McKean Road en San José, según un comunicado de prensa de la CHP.

La Sra. Mitra Sadeghzadeh manejaba una Toyota 2008, cuando por un motivo indeterminado, un hombre que manejaba un Chrysler 2002 cruzó las líneas amarillas dobles que separaban los sentidos de circulación. El hombre manejaba en dirección contraria que resultó en un choque frontal. La Oficina del Médico Forense del Condado de Santa Clara dice que la Sra. Mitra Sadeghzadeh tuvo 68 años de edad.

Ambos choferes fallecieron en el lugar del accidente. La Sra. Sadeghzadeh vivía en Milpitas, California.

La CHP pide que cualquier persona que fue testigo del accidente o que tenga información para los investigadores póngase en contacto con oficina de la CHP de Hollister-Gilroy. Su teléfono es: (408) 848-2324

.....

A la familia y amigos de la Sra. Mitra Sadeghzadeh:

Les doy mis más sinceras y sentidas pésames por el fallecimiento de la Sra. Mitra Sadeghzadeh, cuya vida se perdió a causa de este accidente.

.....

Si su ser querido falleció debido a un accidente frontal, esto se llama una muerte por negligencia. Soy una abogada de lesiones personales en San José. Me llamo Renée Yvonne Gardner, y lucho los casos de muerte por negligencia.

Haré que el malhechor rinda cuentas por el daño que causó. Póngase en contacto conmigo hoy para una consulta gratuita al llamar (408) 214-5555 o haga clic aquí.

Si la familia de la Sra. Mitra Sadeghzadeh quiere que este blog sea quitado, por favor póngase en contacto conmigo al (408) 214-5555, o aquí. El post será eliminado tan pronto como se reciba su solicitud.

About the Author

Renée Yvonne Gardner

I am Renée Yvonne Gardner. I represent serious personal injury, wrongful death, criminal defense and post-conviction relief clients. I am the attorney at Gardner Law.  For many years, I worked my way through night school while I worked for another attorney during the day, as a paralegal. Before ...

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana por 15 años

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español