Close X

Milpitas VTA Estacionamiento Accidente Lesiona Un Hombre De 80 Anos De Edad

Posted by Renée Yvonne Gardner | Feb 18, 2022

Atropello En Lote De Estacionamiento VTA En Milpitas Causa Lesiones A Un Hombre De 80 Años De Edad

Un peatón de 80 años fue atropellado en el lote de estacionamiento de Milpitas VTA en Alder Drive el 17 de febrero de 2022. Luego, el chofer huyó del lugar, sin cumplir con los requisitos legales y sin atender a las lesiones que el anciano sufrió.

Las autoridades dicen que el jueves 17 de febrero de 2022, aproximadamente a las 8:30 de la mañana, un hombre de 80 años fue encontrado insensible en el estacionamiento de Milpitas VTA Park and Ride en 516 Alder Drive.

El Ayudante del Sheriff del Condado de Santa Clara, Russell Davis, informa que este señor de 80 años había sido atropellado por un vehículo. Afortunadamente, un oficial de la policía de Milpitas fue el primero en llegar a la escena.

Dicho agente, gracias a Dios, empezó a brindar ayuda médica a la víctima. El Ayudante David explica que el caballero anciano fue llevado al hospital para atender sus lesiones.

El Equipo de Especialistas en Reconstrucción de Accidentes de Tránsito del Alguacil se hizo cargo de la investigación una vez que se confirmaron que se trataba de un accidente de auto que causó que el hombre llegara estar insensible. Este Equipo obtendrá y revisará los vídeos de vigilancia, recopilará y analizará todas las demás evidencias de este caso trágico, con el fin de averiguar lo que sucedió.

Se espera que esta recopilación y análisis de evidencia resulte en la ubicación y arresto del malhechor, para que la justicia pueda ser buscada y alcanzada en este horrible caso de atropello y fuga.

La Oficina del Sheriff pide a todos los testigos que se pongan en contacto con ellos en el  at 408-321-7149408-808-4431 o [email protected]

Mi corazón está con este hombre de 80 años que fue atropellado por un chofer que se dio a la fuga en lugar de hacer lo que corresponde y lo que exige la ley. El malhechor en este caso debe ser encontrado y llevado a la justicia.

#####

¿Qué Deben Hacer Las Víctimas De Atropellos Después Del Choque?

Lo mejor es ponerse en contacto de inmediato con un abogado experimentado y trabajador para luchar por los derechos de este hombre de 80 años y su familia. Soy Renée Yvonne Gardner, una abogada de accidentes de auto y estoy aquí para luchar por sus derechos en los casos de atropello y fuga que resultan en lesiones personales graves, como lo que le sucedió a este inocente hombre de 80 años el 17 de febrero de 2022.

Accidentes Automovilísticos de Peatones en Milpitas

Esperemos que este señor de 80 años se recupere de sus lesiones para poder buscar justicia en su propio nombre. Si no lo hace, sus familiares pueden tener derecho a una demanda por muerte injusta, para buscar todos los posibles daños causados por este inimaginable accidente de peatón.

Si tiene preguntas sobre los accidentes de automóviles, esta información que espero le servirá:

Accidentes de Atropello y Fuga
Accidentes de Muerte por Negligencia
Accidentes de Peatones
Accidentes de Auto
Accidentes de Motocicleta
Accidentes de Camiones

En los casos graves de accidentes de auto y muerte por negligencia, es importante tener un abogado dedicado a su lado tan pronto como sea posible. Un abogado donde usted es un nombre y no sólo un número de expediente. 

En mi oficina legal, Gardner Law, manejo accidentes de atropello y fuga en California, accidentes de muerte por negligencia, accidentes de peatones, accidentes de auto, accidentes de motocicleta, accidentes de camión y más, en Milpitas y en otros lugares. Voy a luchar por todo lo que usted merece.

Por favor, llámeme hoy al 408-214-5555 para una consulta gratis. Muchas gracias.

About the Author

Renée Yvonne Gardner

Gardner Law's attorney Renée Yvonne Gardner represents serious personal injury, wrongful death, criminal defense and post-conviction relief clients.

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana desde 2006

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español