Close X

Jóvenes Luis Esparza "El Yuyu" Y Kassandra Sepúlveda Fallecen Tras De Ser Atropellados Sobre Byron En Brentwood

Posted by Renée Yvonne Gardner | Sep 06, 2021 | 0 Comments

Las autoridades reportan que Colby Sharver, de 18 años de edad, de Knightsen, fue arrestado por un presunto accidente de DUI que tomó las vidas de dos peatones adolescentes en la cuadra 8300 de la carretera Byron, de dos carriles, en la zona no incorporada y rural de Brentwood, en el Condado de Contra Costa, el sábado 4 de septiembre de 2021 alrededor de las 11:00 de la noche.
 
Luis Esparza, un joven de 16 años de edad, de Oakley, California, y Kassandra Sepúlveda, una señorita de 18 años de edad, de Pittsburg, estaban caminando después de haber asistido a una gran reunión en el área, cuando Sharver supuestamente borracho, tras el volante de un Subaru Impreza del año 2002, los atropelló. El choque provocó que tanto Kassandra Sepúlveda como Luis Esparza perdieran sus vidas.
 
Erica Vital, de Oakley, California, organizó una página de "GoFundMe" para pagar los gastos del funeral de Luis Esparza. Erica describe al joven Luis como alguien muy querido, conocido con cariño como "Yuyu", como un joven amoroso cuya pasión eran los caballos.
 
El domingo 5 de septiembre de 2021, los seres queridos de Esparza se reunieron en el lugar donde ocurrió el accidente. Tocaron sus guitarras y cantaron canciones mientras lamentaron la perdida de Esparza. El homenaje incluía flores, botas de vaquero y un sombrero de vaquero sobre una gran cruz blanca.
 
Los seres queridos de Sepúlveda también se han hecho presentes y han puesto un memorial, en su memoria, en el lugar donde ocurrió el accidente. Amigos y familiares describen la angustia y el dolor que sienten por el inesperado fallecimiento de la joven Sepúlveda, una joven tan querida por tantas personas.
 
....
 
A los seres queridos de Luis Esparza, "El Yuyu", el joven de 16 años, de Oakley, y a los seres queridos de la joven Srta. Kassandra Sepulveda, de 18 años de edad, de Pittsburg:
 
Extiendo mis más sinceras y sentidas condolencias por el fallecimiento de sus seres queridos que perdieron sus vidas como resultado de este trágico accidente.
 
Mi pasión es hacer que los malhechores rindan cuentas por las muertes evitables que causan, que dejan a los familiares desconsolados y devastados.
 
Soy la abogada de muerte por negligencia Renée Yvonne Gardner. Lucho contra los casos de muerte por negligencia.
 
.....
 
Las personas que causan muertes injustificadas deben rendir cuentas por lo que hicieron. Estoy aquí para luchar por aquellos cuyos seres queridos se pierden en estos trágicos choques.
 
Por favor, llámeme hoy para una consulta gratuita al (408) 214-5555 - Quiero escuchar de usted. O puede enviarme un mensaje:

Soy Yvonne - envieme su mensaje. ¡Gracias!

 
.
 
Si los seres queridos de Luis Esparza "El Yuyu" o de Kassandra Sepúlveda, ambos que fallecieron debido a este accidente, 
quieren que este blog sea eliminado, por favor contáctenme al (408) 214-5555 o envíenme un mensaje.
El blog será eliminado tan pronto como reciba su solicitud.
 
 

About the Author

Renée Yvonne Gardner

I am Renée Yvonne Gardner. I represent serious personal injury, wrongful death, criminal defense and post-conviction relief clients. I am the attorney at Gardner Law.  For many years, I worked my way through night school while I worked for another attorney during the day, as a paralegal. Before ...

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana por 15 años

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español