Close X

"Limpiar" Su Récord

"Limpiar" Un Récord

Experimentada Y De Confianza

¡Hola! Soy la Abogada Renée Yvonne Gardner. He trabajado más que la mitad de mi vida como la servidora de la comunidad; casi 15 de los años como la servidora abogada de la comunidad.

Trabajaba por el Abogado Pablo Noboa por muchos años, en su oficina Oficinas Legales de Pablo Noboa, ubicada en San José, California, como la servidora de la comunidad Hispana que quieria hacer algo sobre su récord de delitos. Sigo serviendo la misma comunidad, en mi propia oficina, con las mismas metas que siempre. Soy una abogada de confianza.

Delitos Afectuarian Su Caso Con Inmigración

Como todos los Latinos saben, un récord de delitos podría resultar en una puerta cerrada para siempre con inmigración y el miedo que le deporten. Mejor intenta llograr al sueño americano que la gran mayoría de los Latinos tuvieron cuando cruzaron - arregla con inmigración y vive libre y a gusto en este país.

Un récord de delitos podría cerrar la puerta con inmigración, para siempre, aun si un Latino tiene hijos nacidos aquí o se casó con alguien nacida aquí.

Claro, siempre la mejor opción es contratame mientras su caso de delitos sigue pendiente para intentar hacer todo posible para no manchar su récord con un delito que acabaría cualquier esperanza para arregular con inmigración.

Mano A Mano Con Su Abogado De Inmigración

Trabajo mano a mano con los abogados de inmigración para ver cual es la cosa mejor que podria intentar hacer sobre su récord de delitos. Siempre mejor de tener la opinión de un abogado de inmigración sobre que tiene que intentar hacer sobre su récord, si su meta es intenta arreglar. A veces las personas toma pasos ellos mismos, sin el consejo legal correcto sobre los pasos mejores, luego discubren que lo que hizo no le va a servir o peor le va a perjudicar. Por eso mejor hable con un abogado de inmigración antes de tomar pasos.

Si su abogado de inmigración dice que tiene que hacer algo sobre su récord, no dude en comunicarse conmigo, la servidora de la comunidad, la Abogada Renée Yvonne Gardner. Hablo español y soy muy sensible a las necesidades de la comunidad Hispana inmigrante. Puedo brindar servicios legales en ambas idiomas y siento muy agusto hacerlo.

Intenta Quitar El Peso De Encima

No deje pasar ni un día más con el peso sobre sus hombros de su récord de delito, o su caso pendiente de delito, que podría destruir cualquier esperanza con inmigración. Haga una consulta telefonica con migo, la Abogada Gardner. Póngase en contacto al (408) 214-5555. Si tiene, por favor incluye su email en el formulario si rellene el formulario de contacto. 

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana por 15 años

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español