Close X

San José Hombre Intoxicado Alex Moreno Mata A Cuidadana Columbiana Diana Prieto Chávez

Posted by Renée Yvonne Gardner | Jun 21, 2021 | 0 Comments

El 17 de junio de 2021, el San Jose Mercury News reportó que el viernes 11 de junio de 2021, Alex Moreno, supuestamente intoxicado por alcohol y cocaína y recibiendo sexo oral en su camioneta de trabajo, momentos antes de estrellarse contra la gente en el aire libre fuera del Agave Sports Bar and Grill en West Alma Avenue en San José.

Según los documentos de la investigación, la camioneta manejaba por Moreno llegó a una velocidad de 45 millas por hora mientras atravesaba sombrillas y mesas en el estacionamiento del Agave.

Los clientes trataron de escapar para evitar el atropello. Al final, Moreno chocó contra un grupo de tres personas: dos hombres y la Sra. Diana Prieto Chacón. 

La Sra. Diana Prieta Chacón, según una entrevista de Telemundo 48 de una amiga de la fallecida, al parecer fue maestra en Columbia y trabajaba como mesera en Agave.

Sra. Diana Prieto Chacón falleció trágicamente y sin sentido en el hospital Santa Clara Valley Medical Center, 3 horas después de este accidente inimaginable. Que descanse en paz la preciosa Sra. Diana Prieto Chacón. 

Los dos hombres, de entre 30 y 40 años de edad, sufrieron heridas significativas en sus piernas, pero sobrevivieron el choque.

Moreno, de 32 años, estaba al volante de una camioneta 2017 Chevrolet Silverado (propiedad de su empleador Quality Erectors and Construction, Inc. con sede en Benicia) cuando ocurrió el choque.  El empleador de Moreno dice que el uso de Moreno de su camión de trabajo fuera del reloj no estaba autorizado.

Moreno supuestamente se negó a someterse a pruebas de aliento y de sangre para determinar qué drogas llevaba en su organismo y el nivel de alcohol en sangre. La policía obtuvo una orden para obligar a Moreno a someterse a una prueba de sangre.

Al parecer, la Sra. Diana Prieto Chacón fue una ciudadana colombiana de 35 años que estuvo en EEUU durante unas pocas semanas. Los documentos de la corte dicen que la Sra. Diana Prieto Chacón tuvo una hija pequeñita, de 3 o 4 años, en su país de origen, Colombia.

.....

Expreso mis más sinceras y profundas condolencias a la familia y a los amigos de la Sra. Diana Prieto Chacón, sobre todo a sus padres y su pequeña hija.

......

Las familiares de la Sra. Diana Prieto Chacón a lo mejor tienen el derecho de iniciar cases legales contra:

1. Moreno, por seguro, por muerte por negligencia;

2. Tal vez, contra el empleador de Moreno, Quality Erectors and Construction, Inc. con sede en Benicia, y

3. Si la Sra. Diana Prieto Chacón fue empleada de Agave en el momento del accidente, contra Agave Sports Bar and Grill, porque ella falleció por un accidente en su trabajo.

Se les insta a que se pongan en contacto con un abogado bueno, inmediatamente, para llevar a cabo su caso legal porque el tiempo es esencial.

Las partes responsables deben rendir cuentas por la tragedia en este caso en la cual la preciosa Sra. Diana Prieto Chacon perdió su vida.

Si perdio a su ser querido en un accidente, y/o si murieron como resultado de un accidente de trabajo, quiero ayudarle.

Soy la abogada Renée Yvonne Gardner y ayudo a las familias cuyos seres queridos murieron en estas circunstancias tan trágicas. Soy bilingüe en español y estoy aquí para ayudarle.

Por favor, póngase en contacto conmigo por telefono: (408) 214-5555 o aqui:

Soy Yvonne - envieme su mensaje. ¡Gracias!

Si la familia o los amigos de la Sra. Diana Prieto Chacón quieren que se quite esta blog, por favor envíenme un mensaje a través de este sitio web o llameme al (408) 214-5555, y lo haré. Muchas gracias.

About the Author

Renée Yvonne Gardner

I am Renée Yvonne Gardner. I represent serious personal injury, wrongful death, criminal defense and post-conviction relief clients. I am the attorney at Gardner Law.  For many years, I worked my way through night school while I worked for another attorney during the day, as a paralegal. Before ...

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana por 15 años

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español