Close X

Gran Cantante Vicente Fernández En Condición Critica Después De Accidente En El Hogar

Posted by Renée Yvonne Gardner | Aug 10, 2021 | 0 Comments

El gran cantante Vicente Fernández padre cayo al hospital después de un accidente en su hogar el viernes, 6 de agosto de 2021, reporta el sitio web Hola!

Vicente Fernández hijo dice que su papa se lastimó sus cervicales, en su rancho, una emergencia que requirió una surugia. De acuerdo con la información que se publicó, el gran cantante cayo en su casa el viernes pasado, 6 de agosto. Todavía está hospitalizado.

“El Charro de Huentitán” simplemente cayo mientras caminaba en su habitación. Su hijo Vicente hijo dijo que su papá “está respondiendo bien tras la cirugía.” Pero el comunicado oficial dice otra cosa - - que se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la Unidad de De Terapía Intensiva.

Aunque en el año 2016 el cantante de la música ranchera dijo que se jubiló de los conciertos, se ha estado activo en redes sociales desde entonces. Además, ha grabado canciones y realizando presentaciones especiales con su familia, que han seguido sus pasos legendarios en la música mexicana.

Primeramente Dios, muy pronto regresará el “Rey de la Musica Ranchera”, desde el año 1965, a su rancho, para seguir disfrutando sus años dorados con su familia. Expert que se recupere pronto. Muchas bendiciones a la Familia Fernández. 

About the Author

Renée Yvonne Gardner

I am Renée Yvonne Gardner. I represent serious personal injury, wrongful death, criminal defense and post-conviction relief clients. I am the attorney at Gardner Law.  For many years, I worked my way through night school while I worked for another attorney during the day, as a paralegal. Before ...

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana por 15 años

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español