Close X

Primer Accidente Fatal En San José En 2022 Fue El Latino Juan Martínez

Posted by Renée Yvonne Gardner | Jan 05, 2022 | 0 Comments

El primer accidente fatal de 2022 en San José mato el Sr. Juan Martínez, un latino de solo 45 años de edad, que falleció porque alguien que manejaba un SUV, lo atropelló y luego huyó, dejando al Sr. Juan Martínez herido e indefenso, en la calzada.
   
La Policía de San José dice que el atropello ocurrió alrededor de las 8:05 de la noche, el domingo 2 de enero de 2022, cerca de South White Road y East Hills Drive. Alguien manejaba un SUV oscuro, de tamaño grande, y atropelló a Martínez, un peatón cruzando la calle fuera de los doble paletas.

Luego, el chofer del SUV se dio a la fuga, dejando al Sr. Juan Martínez herido e indefenso en la cazalda. Después, otros dos choferes de otros dos SUV atropellaron al Sr. Martínez, pero se pararon en el lugar del accidente.

La policía dice que el Sr. Martínez se cruzaba fuera de un paso de peatones, cuando paso el primer accidente. La policía busca el chofer del primer SUV, que le atropelló y dio a la fuga. Lamentablemente, el Sr. Juan Martínez falleció en el lugar del accidente.

Si sabe algo sobre este accidente, llame al Detective Matt Templeman de del Departamento de Policía de San José al 408-277-4654 o deje la información en línea en Silicon Valley Crime Stoppers svcrimestoppers.org.

______

Soy Renée Yvonne Gardner, una abogada de muerte por negligencia con mi sede en el Condado de Santa Clara. Mi corazón está con los seres queridos del Sr. Juan Martínez, que lloran su muerte evitable. Hay que exigir justicia por la muerte trágica de Juan. Soy una abogada bilingüe en español que lucha por los derechos de nuestra comunidad. Quiero luchar por sus derechos.

Incluso si su ser querido estaba caminando fuera del cruce peatonal, estoy aquí para luchar en su nombre, su servidora bilingüe y sensible a las necesidades de la comunidad.

Si su ser querido falleció porque alguien lo atropelló y huyó, permítame ser su voz. Lucharé para su familia, para que Uds. puedan concentrarse en su duelo.

About the Author

Renée Yvonne Gardner

I am Renée Yvonne Gardner. I represent serious personal injury, wrongful death, criminal defense and post-conviction relief clients. I am the attorney at Gardner Law.  For many years, I worked my way through night school while I worked for another attorney during the day, as a paralegal. Before ...

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Comments have been disabled.

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana por 16 años

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español