Close X

Anti-spam - Descargo de responsabilidad

Gardner Law (Abogada Gardner) tiene una política estricta contra el spam. Prohibimos el envío de emails masivos no solicitados o de cualquier tipo en relación con la comercialización de nuestros sitios web o abogados.

Nuestros sitios web son:

rygardnerlaw.com y abogadagardner.com

Definimos el término “spamming” como cualquier actividad por la que se transmiten directa o indirectamente mensajes de email a cualquier dirección de email que no haya solicitado dicho email y que no autorice dicho email.
 
Además, incluimos en la definición del término “spam” la publicación de anuncios en grupos de noticias que infrinjan las normas de los mismos, en mensajes que se salgan del tema o en grupos que no permitan explícitamente los anuncios. Lo mismo sucede con la colocación de anuncios en tablones de anuncios, foros y salas de chat en contra de las condiciones de participación en dichos sitios.
 
Si alguien le envía “spam” en relación con nuestros sitios web, nuestros servicios o cualquier asunto relacionado con nuestros abogados, le pedimos que nos lo comunique de forma directa y de inmediata. El teléfono de la Abogada Gardner es (408) 214-5555.

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana por 15 años

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español