Close X

¿Cuándo Tengo Que Contratar Un Abogado De Accidente de Auto?

Abogada de Accidentes

Choques Y Otros Accidentes Sobre Cuando Tiene Que Contratar Un Abogado (408) 214-5555

Después de un accidente, tiene que hacer varias cosas, como:

1. Llame 911 para hacer un reporte de la policia.

2. Ir y ver el doctor para hacer un chequeo; buscar atención médica.

En mi website en ingles, prepare una lista de las salas de emergencia del Condado de Santa Clara, y muchos otro condados, en inglés, en caso que ocupa los datos.

¿Pero, cuando tengo que llamar un abogado?

Después de los pasos antedichos, busca la ayuda de un abogado bueno lo mas pronto posible.

No importa si el accidente o otra lesion occurió en San José o en otro lugar de los condados donde manejo casos de lesiones; hay que buscar ayuda de inmediato.

Permítenme presentarme:

Soy la Abogada Renée Yvonne Gardner, y la fundadora de mi bufete. Manejo accidentes, choques, casos de muerte y más.

Durante los últimos más que 15 años, he representando personas lesionadas en accidentes, y choques, incluso los que involcran alcohol, drogas o muerte. Muchos de mis clientes hablan español.

Se que ahora, a lo mejor siente bien preocupado porque no sabe que hacer y que pasaría con Ud. y con su familia si su caso no resuelve pronto. Siente mucho dolor, a lo mejor no puede trabajar, tiene gastos médicos y la aseguranza quiere que Ud. hable con ellos y no sabe si es buen idea hacerlo.

Por eso, estoy aquí para servirle, en español. Hablo español y tengo mucha experiencia con la comunidad, siendo su servidora.

Se que las compañías de aseguranza tienen muy mala fama, porque quieren resolver casos con un pago bien bajo, o mejor escapar sin pagar. Muchas veces, las aseguranzas hablen bien, muy amable, muy comprensiva, y en español. Pero hay que recordar - - ¿las aseguranzas estan interesadas en las ganancias de quien? ¡La aseguranza y nadie mas!

Cuando sufre una lesión personal, sea por un accidente de auto, bicicleta, peaton, mordedura de perro, o más, es importante poner en contacto y consultar con un abogado experimentado en casos de accidentes graves.

Antes de comunicar con cualquier aseguranza, aun la cuya, hay que buscar el consejo de un buen abogado, antes de tomar la decision si va a seguir con un reclamo.

Claro, su familia, amigos, compañeros de trabajo y aun Google legal den consejos. Pero mejor hable directamente con un abogado con experiencia en la rama de accidentes y lesiones graves. No parece así pero la verdad la ley no es algo simple. Su caso podría tener complicaciones. Hay que cumplir con todos de los requistitos si quiere la oportunidad de ganar su caso.

El problema grande es que Ud. no sabe manejar su propio caso; por eso, requiren que los abogados tienen una licensia para hacer la abogacia. Muchas veces la víctima de un accidente siente que todo va bien, que la aseguranza va a pagar. La verdad es que la aseguranza no quiere pagar, o ofrecerían pagar bien poquito para quitar su caso del escritorio del adjustador.

Porque piensan que ahorarían el gasto de pagar un buen abogado, algunas personas intentan manejar sus propios reclamos directamente con la aseguranza. Luego llega a ser necesario buscar un abogado en la fase tardía del juego, cuando el caso está a punto de ir a la corte, un paso que por fin el cliente reconoze esta definitivamente fuera de su alcance. Es difícil encontrar un abogado que acepte un caso que el propio cliente ha dañado por su mal manejo que es buscar uno en el principio del caso.

Si tiene un caso de accidente con lesionesno espere más: por favor llame hoy al (408) 214-5555.

 

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana por 15 años

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español