Close X

Condiciones de Uso

CONDICIONES DE USO

La información proporcionada en las páginas de este sitio no es un consejo legal, y no debe ser considerado como tal. La información contenida en estas páginas tiene un carácter sólo informativo y sirve de punto de partida en la búsqueda de respuestas a sus preguntas legales.

La ley cambia y está en evolución continua.

No se puede garantizar que toda la información contenida en este sitio web esté actualizada en todo momento.

Por lo tanto, le recomiendo que se ponga en contacto con un abogado con experiencia en su área para que le guíe en su asunto legal.

Cuando hable con nuestra abogada y nuestro personal, todo lo que nos diga sobre su caso es confidencial. Sin embargo, esta oficina no le representa (en la corte ni de otra manera) a menos que y hasta que un contrato de retención sea firmado por Ud. y por nuestra abogada, y se reciba un anticipo.

Nada en este sitio web debe ser tomado para crear una relación entre abogado y cliente.

Puedo ofrecer a cualquier persona una consulta inicial sin obligación. Esto no me obliga de ninguna manera a representarle, ni a responder a ninguna pregunta específica. Reservo el derecho de negar una consulta a cualquier persona, por cualquier motivo.

Esta exención de responsabilidad se aplica a todas las páginas y a todo el contenido en los sitios web: www.rygardnerlaw.com y www.abogadagardner.com.

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana por 15 años

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español