Close X

Devastadora Familia En Milpitas - Ciclista De 7 Años Murió Por Accidente Con Fuga En Milpitas

Posted by Renée Yvonne Gardner | Feb 01, 2021 | 0 Comments

La Policía de Milpitas reporto que en el martes 18 de enero de 2021, Kristalinna Pacheco, 36 años de edad, de San José, mató a un ciclista pequeñito.

El ciclista se llamaba Haolan Chen, un niño de 7 años y estudiante de la escuela Primaria Merryhill.  El choque ocurrió en el Norte Park Victoria Drive y Kennedy Drive. Pacheco atropelló al ciclista Haolan Chen en el paso de peatones. Pacheco nunca paro; ella siguió manejando.

Haolan, su padre y su hermana iban en bicicleta cuando sucedió este accidente horrible. El padre de Haolan, el Sr. Andrew Chen, iba justo detrás de él, y su hermana iba justo delante.

El Departamento de Policía de San José explica que en el 2 de enero de 2021, un 2015 White Lexus R35 fue robado en Oakland Road. El el 18 de enero de 2021, ese Lexus fue usado en un robo a mano armada en la tienda Shoe Palace, en la esquina de la Bascom Avenida y San Carlos Street. Ese fue el mismo día en que ocurrió este accidente tan trágico.

En el 18 de enero de 2021, la Policía de Milpitas se fijó el Lexus robado en Este Calaveras Boulevard, cerca de Norte Park Victoria Drive. Explican que el Lexus se alejó a gran velocidad, pero los oficiales nunca intentaron pararlo.

Después del choque, un oficial de la Policía de Milpitas trató de prestar primeros auxilios a Haolan, pero lamentablemente, el pequeño Haolan falleció en un hospital local debido a las lesiones que sufrió en este choque.

Pacheco llevaba un pasajero. Después del accidente, Pacheco salió del Lexus e intentó huir en el Norte Park Victoria Drive y Nicklaus Avenue. Entonces, su pasajero se metió al asiento del chofer y huyo. La Policía de Milpitas siguió al hombre, que no fue detenido de inmediato. Más adelante, la Policía de Newark encontró el Lexus abandonado.

En el 19 de enero de 2021, la Policía de Milpitas arrestaron a Pacheco. Ella fue fichado en la cárcel del condado de Santa Clara por tres cargos: homicidio, accidente con fuga y poseer un vehículo robado.

Afortunadamente, este accidente fue grabado por una cámara de seguridad, por lo que la persona responsable puede rendir cuentas.

Si tiene información sobre este caso, el Departamento de la Policia de Milpitas pide que:

.....

Al padre, la madre, la hermana, la familia y los amigos del pequeño Haolan Chen:

La abogada Renée Yvonne Gardner extiende sus más sinceras y sentidas pésames que el precioso Haolan Chen, niño de 7 años, cuya vida se perdió a causa de este accidente trágico.

.....

Si su ser querido falleció debido a un accidente que no fue su culpa, esto se llama una muerte por negligencia. La abogada de lesiones personales de San José, Renée Yvonne Gardner, maneja casos de muerte por negligencia.

La abogada Gardner hará que el malhechor responda por el daño que causó. Por favor, póngase en contacto con Renée Yvonne Gardner hoy para una consulta gratuita por llamar al  (408) 214-5555, o aquí: contacto.

Si la familia de Haolan Chen quiere que este blog sea quitado, por favor póngase en contacto con Gardner Law al  (408) 214-5555 o por contacto. El post será quitado tan pronto como la solicitud sea recibida.

About the Author

Renée Yvonne Gardner

I am Renée Yvonne Gardner. I represent serious personal injury, wrongful death, criminal defense and post-conviction relief clients. I am the attorney at Gardner Law.  For many years, I worked my way through night school while I worked for another attorney during the day, as a paralegal. Before ...

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana por 15 años

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español