Close X

Chocar y huir en la 41 mata Jason Miranda de Fresno

Posted by Renée Yvonne Gardner | Jun 28, 2021 | 0 Comments

Los oficiales de la CHP andán buscando al sospechoso que manejaba un sedán gris, que se dió a la fuga después de atropellar y matar al Sr. Jasón Miranda el viernes 24 de junio de 2021, en el Centro de Fresno.

Según la CHP, el Sr. Miranda iba manejando un SUV hacia el sur poco antes de la medianoche, sobre la Carretera 41, cuando chocó su SUV por un motivo indeterminado.

Después de chocar, el Sr. Jason Miranda aparentemente salió de su SUV para revisar los daños. Un auto que pasaba por allí chocó con el Sr. Miranda, que andaba de pie, provocando la pérdida de su vida. La pasajera del Sr. Miranda sufrió heridas leves.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre este accidente que ponga inmediatamente en contacto con la CHP o con la policía.

.....

Extiendo mis más sinceras y profundas condolencias a la familia y los seres queridos del Sr. Jason Miranda.

......

La familia del Sr. Jason Miranda tiene el derecho de presentar un caso legal de muerte por negligencia contra el chofer que huyó, y el dueño registrado del sedán gris, y talk vez otras contra otras partes. 

Se les insta a que se pongan en contacto con un buen abogado inmediatamente para iniciar su caso legal, porque el tiempo es esencial. Las partes responsables deben rendir cuentas por la muerte trágica del Sr. Jasón Miranda.

Si perdió a su ser querido en un accidente, quiero ayudarle.

Soy la abogada Renée Yvonne Gardner y ayudo a las familias cuyos seres queridos murieron bajo estas más trágicas de circunstancias.

Soy bilingüe en español y estoy aquí para ayudarle. Por favor, póngase en contacto conmigo al o aquí:

Soy Yvonne - envieme su mensaje. ¡Gracias!

Si la familia o los amigos del Sr. Jason Miranda quiere que este post sea quitado, por favor, envíeme un mensaje a través de este sitio web o llámeme al , y voy a eliminar esta post del blog. Muchas gracias.

About the Author

Renée Yvonne Gardner

I am Renée Yvonne Gardner. I represent serious personal injury, wrongful death, criminal defense and post-conviction relief clients. I am the attorney at Gardner Law.  For many years, I worked my way through night school while I worked for another attorney during the day, as a paralegal. Before ...

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana por 15 años

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español