Close X

Inmigrantes Con Casos De Delitos

Casos Criminales - Defensa de Inmigrantes - Condado de Santa Clara

ABOGADO DE CASOS DE DELITOS: CORTES DE SAN JOSÉ, MORGAN HILL Y PALO ALTO

Soy la Abogada Gardner y represento a los inmigrantes en el Condado de Santa Clara, acusados de delitos menores de DUI y otros casos de delitos menores.

Inmigrantes Pueden Sufrir Consecuencias Severas

Todos sabemos que los inmigrantes acusados de delitos pueden sufrir consecuencias graves. Es por eso que los inmigrantes indocumentados deben consultar con un abogado con experiencia tan pronto como sea posible después de la sospecha de que los cargos penales están por venir, o saben que ya ha sido acusado de uno o más delitos.

Cualquier acusado de cualquier delito en California puede enfrentarse a duras sanciones, como la pérdida de la libertad, cárcel del condado, a veces la prisión estatal, multas, libertad condicional y otras consecuencias que cambian la vida.

Sin embargo, los inmigrantes acusados de un delito también pueden enfrentarse a penas mucho más severas que las mencionadas arriba: una de ellas es la deportación.

Aviso: Las Palabras "Se Habla Español" Pueden Ser Engañosas

Muchos abogados anuncian "Se habla español". Para la persona que habla español, esto significa que el abogado habla español. Desafortunadamente, la realidad en la gran mayoría de los casos es que algún asistente de que habla español siempre estará pegada entre Ud. y su abogado - - pero la Abogada Gardner es diferente.

La Abogada Gardner - Ella Misma - Le Atenderá En Español

Su servidora, la Abogada Renée Yvonne Gardner, ha servido a la comunidad de inmigrantes que hablan español durante toda su carrera legal.

La Abogada Gardner (ella misma) habla español, así que tenga la seguridad de que Ud. hablará directamente, de manera privada, con la Abogada Gardner. No habrá ninguna secretaria que hable español en medio de Ud. y su abogada.

La Abogada Gardner Está En SU Lado

Afortunadamente, los inmigrantes indocumentados tienen a la Abogada Renée Yvonne Gardner en su lado.

Los inmigrantes indocumentados acusados de delitos menores pueden confiar en que la Abogada Gardner hará todo lo posible para defenderlos contra el delito cargado y trabajar para minimizar o eliminar las consecuencias de la inmigración.

La Abogada Gardner no es una abogada de inmigración, pero ella trabaja en forma conjunta con los abogados de inmigración para servir a los mejores intereses de nuestros clientes.

El Consejo Urgente de la Abogada Gardner Para El Inmigrante

Si Ud. sospecha que será acusado de un delito, o sabe que está enfrentando cargos, no hable con nadie excepto con la Abogada Renée Yvonne Gardner al (408) 214-5555. De vez en cuando, manejo casos de defensa de delitos en otros condados, aparte del Condado de Santa Clara.

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana por 15 años

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español