Close X

Inmigración: Promesa Del Pdte. Biden En "Su Primer Día En El Cargo"

Posted by Renée Yvonne Gardner | Jan 18, 2021 | 0 Comments

El Presidente Biden Presentará Una Ley Nueva De Inmigración "En Su Primer Día En El Cargo"

18 de enero de 2021

El Presidente Electo Biden anunciará un proyecto de ley en su primer día en el cargo que prepará el camino hacía la ciudadanía a millones de inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos, según un reportaje de Associated Press San Diego del 17 de enero de 2021. El reporte indica que el Sr. Ron Klain, el jefe de personal entrante de Biden, dijó el 16 de enero de 2021 que "Biden presentará un proyecto de ley de inmigración al Congreso 'en su primer día en el cargo'. ” [1]

El presupuesto del Departamento de Seguridad Nacional “DHS” (Department of Homeland Security) es que había 12 millones de personas en el país de forma ilegal en 2015, casi el 80% de ellos quedaron aquí más de 10 años. [1]

Más que la mitad de estos aproximadamente 12 millones de personas fueron mexicanos. [1] 

Su abogada que habla español, Renée Yvonne Gardner, está aquí para atender los casos legales de la comunidad hispana, y todas las comunidades de inmigrantes que necesiten representación en sus casos de delitos y sobre su récord de delitos.

El Presidente Electo Biden hizo su campaña a favor de la ciudadanía para los aproximadamente 11 millones de personas que viven ilegalmente en los EE.UU., pero no estaba claro qué tan rápido se haría mientras luchara contra la pandemia del coronavirus, la economía y otras prioridades. Para los defensores de los derechos humanos, sus recuerdos son frescos de cuando aquel candidato presidencial Barack Obama prometió un proyecto de ley de inmigración en su primer año en el cargo, en 2009, pero no enfrentó el tema hasta su segundo término del mandato, dice el reporte. [1]

El plan del Presidente Electo Biden es lo opuesto a lo del Presidente Donald Trump, cuya exitosa campaña presidencial de 2016 se basó en parte en frenar o detener la inmigración ilegal.

"Esto representa de verdad un cambio histórico de la agenda anti-inmigrante de Trump que reconoce que todos los inmigrantes indocumentados que se encuentran actualmente en los Estados Unidos deben de ser puestos en un camino hacia la ciudadanía", dijo Marielena Hincapie, directora ejecutiva del Centro Nacional de Leyes de Inmigración, quien fue informada sobre el proyecto de ley del Presidente Electo Biden, dice el reporte.

.....

La Abogada Gardner Trabaja Mano a Mano Con Los Abogados De Inmigración

El consejo de la Abogada Gardner a las personas que buscan un permiso de trabajo, residencia o un camino hacia la ciudadanía: Deben cumplir con ciertos requisitos legales antes de solicitar o tratar de renovar. Uno de los requisitos se trata de los casos de delitos pendientes de un peticionario, y su récord de delitos. Mientras que la Abogada Law no maneja casos de inmigración, ella trabaja mano a mano con los abogados de inmigración para buscar la mejor solución para nuestros clientes mutuos, en la intersección de las leyes de delitos y las leyes de inmigración.

La Abogada Gardner Representa Inmigrantes En Casos Pendientes De Delitos 

En un caso aún pendiente en el corte de delitos, la representación de la Abogada Gardner podría afectar al peticionario que busca un permiso de trabajo, residencia o un camino hacia la ciudadanía. Todos los casos de delitos tienen posibles consecuencias de inmigración que un abogado de inmigración debe de explorar y analizar. La Abogada Gardner puede trabajar para tratar de lograr a la solución más favorable o neutral en su caso pendiente de delitos para intentar no manchar tanto su record, y tener alguna esperanza de arreglar.

Esta representación de defensa de delitos podría abrir puertas que de otra manera estarían cerradas, en cuanto a los esfuerzos de un inmigrante para tratar de lograr un estado de inmigración a través de los programas disponibles hoy en dia y los bajo cualquier cambio potencial bajo la Administración de Presidente Electo Biden.

Sus casos de delitos por lo general deben ser resueltos antes de presentar su solicitud con inmigración por primera vez o para la renovación. Consulte con su abogado de inmigración para asegurarse de lo que debe hacer en su caso en particular. 

La Abogada Gardner Representa Inmigrantes Sobre Su Récord De Delitos

Si salen delitos en su récord, no solicite con inmigración por primera vez, ni intente renovar, hasta que consulte primero con un abogado de inmigración que analizará cuidadosamente si esa es una buena opción según su récord de delitos.

Si su abogado de inmigración dice que es aconsejable, la Abogada Gardner puede buscar algo sobre su récord para intentar abrir la puerta con inmigración. Ciertas clases de peticiones en la corte de delitos tienen el potencial de hacer o deshacer el éxito de un inmigrante que de otra manera sería elegible. El clase específico de petición sobre que Ud. podría calificar para buscar depende de detalles particulares de su récord de delitos y el consejo de su abogado de inmigración.

Si busca arreglar sus papeles con inmigración, y tiene un caso criminal pendiente, o ya tiene un caso o más en su récord de delitos, llame hoy a la Abogada Gardner al (408) 214-5555. Ella habla español para servirle en su idioma.

 

About the Author

Renée Yvonne Gardner

I am Renée Yvonne Gardner. I represent serious personal injury, wrongful death, criminal defense and post-conviction relief clients. I am the attorney at Gardner Law.  For many years, I worked my way through night school while I worked for another attorney during the day, as a paralegal. Before ...

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Comments have been disabled.

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana por 15 años

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español