Close X

Biciclista De Sanger Renaldo Juárez Falleció Por Accidente En Greenwood Y Norte El 25 De Junio De 2021

Posted by Renée Yvonne Gardner | Jul 01, 2021 | 0 Comments

Renée Yvonne Gardner (408) 214-5555
Abogada de Muerte Injusta
Luchadora De Las Familias Atropellados Fallecidos En Sanger

La CHP reporta que el ciclista Sr. Renaldo Juárez de 57 años de edad fue atropellado por una camioneta negra el dia viernes 25 de junio de 2021 alrededor de las 9:10 de la noche, sobre la Avenida Greenwood y la Avenida Norte en Sanger, California.

Luego, el chofer de la camioneta huyó del lugar sin parar.

Es posible que el Sr. Juárez se haya caído de su bicicleta antes de que el camión lo atropellara.

De todos modos, el camión estaba obligado por ley a parar en el lugar del accidente y decidió huir, dejando al Sr. Juárez a su suerte.

Tristemente, el Sr. Juárez perdió su vida en este accidente. El camión negro estaba manejando hacia el norte sobre Greenwood cuando atropelló al ciclista Juárez.

Las autoridades creen que el camión negro que se dio a la fuga posiblemente tenía luces sobre su techo. El camión puede tener daños en la parte del frente. El Departamento de Policía de Sanger está investigando este incidente tan trágico.

.....

A los seres queridos de Renaldo Juarez, quien perdió la vida a causa de este accidente:

Extiendo mis más sinceras y sentidas condolencias por el fallecimiento de su ser querido Renaldo Juárez, quien perdió trágicamente su vida como resultado de este accidente.

Mi pasión es hacer que los malhechores rindan cuentas por las muertes innecesarias que causan, que dejan a los miembros de la familia con sus corazones rotos y devastados.

Soy la abogada de muerte por negligencia Renée Yvonne Gardner. Lucho contra los casos de muerte por negligencia.

.....

Las personas que causan muertes inesperadas deben rendir cuentas por lo que hicieron. Estoy aquí para luchar por aquellos cuyos seres queridos se pierden en estos trágicos choques.

Por favor, llámeme hoy para una consulta gratuita al (408) 214-5555  - por favor llame porque quiero escuchar de usted. O puede enviarme un mensaje:

Soy Yvonne - envieme su mensaje. ¡Gracias!

Si la familia o los amigos del Sr. Renaldo Juarez quieren que se quite esta blog, por favor envíenme un mensaje a través de este sitio web o llameme al (408) 214-5555, y lo haré. Muchas gracias.

Crédito de la foto: Rawpixel Candles In A Church

About the Author

Renée Yvonne Gardner

I am Renée Yvonne Gardner. I represent serious personal injury, wrongful death, criminal defense and post-conviction relief clients. I am the attorney at Gardner Law.  For many years, I worked my way through night school while I worked for another attorney during the day, as a paralegal. Before ...

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana por 15 años

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español