Close X

Ayuda Legal Hoy

AYUDA LEGAL HOY POR LA ABOGADA RENÉE YVONNE GARDNER

ATENCIÓN PERSONALIZADA ES MI SELLO - ¡LLÁMEME ✆ (408) 214-5555!

✔  Trabajo uno a uno con mis clientes

✔  Yo manejo mis propios casos

✔  Hablo español e inglés

TRABAJO UNO A UNO CON MIS CLIENTES

Con migo, cada cliente es mucho más que un "expediente". Trabajo con el fin de desarrollar relaciones personalizadas y duraderas con mis clientes.

Lucho por mis clientes, a la vez que mantengo un alto nivel ético.

Mis clientes se benefician de contratarme desde el principio de su caso, y me tengan a su lado hasta el momento en que se resuelve. Pero aun cuando me contratan en cualquier momento, siempre hago mi mejor.

Todos de mis clientes hablan directamente conmigo, su abogada, sobre su propio caso. No tienen que aguantar y vadear niveles de secretarias, asistentes legales y manejadores de expedientes.

Tener mi propia bufete me permite la libertad y la oportunidad de invertir el tiempo en la realización de estas relaciones sólidas con mis clientes, mientras brindo servicios legales.

¡Vea lo que mis clientes y mis colegas piensan de mí!

MANEJO MIS PROPIOS CASOS

En este momento difícil de su vida, de verdad quiere un abogado dedicado que cuente con el conocimiento de los detalles de su problema de forma específica.

No quiere reinventar la rueda cada vez que habla con su abogado, repitiendo cosas que ya había dicho. 

Manejo mis propios casos y me importa obtener el mejor resultado posible para las metas de cada uno de mis clientes. Vea mis áreas de práctica.

HABLO ESPAÑOL E INGLÉS

Como hablo su idioma, no es necesario que un intérprete se interponga entre nuestras comunicaciones privilegiadas y confidenciales. Podemos hablar de todo uno a uno.

CASOS QUE MANEJO

ACCIDENTES CON LESIONES

Accidentes de auto, peatones, y mordidas de perro son ejemplos de los casos que manejo alredador del norte y el centro de California.

MUERTE POR ACCIDENTE

Si su ser querido fallecio como consecuencia de un accidente de auto, podria tener un caso contra el malhechor que le representare en el norte y el centro de California. 

DEFENSA DE DELITOS

Si cayo con un delito menor en su contra, necesita ayuda ahora. Manejo delitos menores en el Condado de Santa Clara, con un enfoque en DUIs y representación de personas que pueden sufrir consecuencias con inmigración si salen culpable.

Sólo manejo casos de delitos menores en el Condado de Santa Clara. Si su delito surgió en una de estas ciudades, puedo representarle:

Campbell, Cupertino, Gilroy, Los Gatos, Los Altos, Los Altos Hills, Milpitas, Monte Sereno, Morgan Hill, Mountain View, Palo Alto, San José, Santa Clara, Saratoga, Sunnyvale.

"LIMPIAR" SU RÉCORD

Si las manchas en su récord se dificultan su camino y sus metas, necesita tratar de hacer algo al respecto. Hago “limpiar” y tratar de quitar las condenas criminales, y rebaja delitos condenados, con un enfoque en aquellos que se enfrentan a consecuencias de inmigración a causa de su récord de delitos.

Aprenda más sobre los casos “limpieza” y rebaja de delitos. 

Manejo casos de “limpieza” y rebaja en estos nueve condados:

Alameda, Contra Costa, Monterey, San Benito, San Francisco, San Joaquín, San Mateo, Santa Clara y Santa Cruz.

MUERTE POR ACCIDENTE EN EL TRABAJO

Si su ser querido fallecio como resultado de un accidente en el trabajo, dejeme ayudarle.

UBICACIONES

✆ (408) 214-5555

OFICINA - PRUNEYARD TORRE II

Solo con cita previa.

¿QUIERE ENTREGARME ALGO?

Mi lugar de correo y entregas esta ubiada en la izquina de The Alameda y Julian Street: 1346-7 The Alameda, Buzon 138.

Puede dejar de forma fácil documentos, etc., 6 días a la semana. Este lugar es solo sin cita previa - ¡simplemente pase por el lugar en cualquier momento!

 

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana por 15 años

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español