Close X

Accidente Fatal de Ciclista en Jackson y McKee

Posted by Renée Yvonne Gardner | Aug 05, 2021 | 0 Comments

Las autoridades dicen que el 3 de agosto de 2021, un ciclista falleció después de un accidente el 2 de agosto de 2021 en Norte Jackson Avenue y McKee Road en San José. El accidente ocurrió como a las 11:00 de la noche, cuando el ciclista iba hacia el norte en Norte Jackson Avenue.

Las autoridades creen que el ciclista pudo haberse pasado un semáforo en rojo. Después, un chofer que manejaba hacia el oeste en McKee Road, en un Jeep del 2004, chocó con el ciclista.

El chofer del Jeep quedó en el lugar del accidente. El ciclista fue llevado a un hospital local para atender a sus heridas. Lamentablemente, el ciclista falleció el día siguiente, el 3 de agosto de 2021. Su identidad no ha sido divulgada, a la espera de la notificación a sus familiares.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre este accidente que llame a la Unidad de Investigaciones de Tránsito del Departamento de Policía de San José al 408-277-4654 y pregunte por el Detective Matt Templeman.

Soy la Abogada Renée Yvonne Gardner. Extiendo mis más sinceras condolencias a la familia del caballero que perdió su vida a causa de este accidente de bicicleta. 

Si su familiar falleció debido a un accidente de bicicleta, por favor comuníquese conmigo al 408-214-5555 o envíeme un mensaje a través del formulario de contacto en mi sitio web. Soy una abogada que sabe lo que se necesita para ganar los casos de accidentes de bicicleta.

Merece indemnización por el dolor y el sufrimiento que está soportando a causa de esta pérdida. Por favor, póngase en contacto conmigo ahora para una consulta gratuita. Muchas gracias.

About the Author

Renée Yvonne Gardner

I am Renée Yvonne Gardner. I represent serious personal injury, wrongful death, criminal defense and post-conviction relief clients. I am the attorney at Gardner Law.  For many years, I worked my way through night school while I worked for another attorney during the day, as a paralegal. Before ...

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Comments have been disabled.

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana desde 2006

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español