Close X

9 Fallecieron En Llamas Despues De Un Accidente Frontal En El Condado de Fresno

Posted by Renée Yvonne Gardner | Jan 04, 2021 | 0 Comments

9 Killed in Fiery Head-On Crash in Fresno County in Spanish

4 de enero de 2021

El New York Times dice que el 2 de enero de 2021, un hombre de 28 años de edad, que manejaba un SUV, y los ocho parsonas dentro de una F-150 manejada por una mujer, fallecieron. Los pasajeros del F-150 tuvieron entre los 6 y 15 años de edad, dice la Oficina del Sheriff del Condado de Fresno. Nueve personas en total fallecieron despues del choque; el chofer del SUV que iba solo, y las ocho víctimas que fallecieron en un llamas dentro del F-150.

Las autoridades no han divulgado los nombres de las víctimas, y la CHP dice que está trabajando con la Oficina del Forense del Condado de Fresno para determinar si el alcohol o las drogas tuvieron algo que ver.

El accidente sucedió alrededor de las 8:00 de la noche en la Ruta Estatal 33, cerca de la línea del Condado de Fresno-Kings, cuando el 2013 Dodge Journey SUV, manejado por el Sr. Daniel Luna, 28 años de edad, de Avenal, California, iba hacia el sur en una velocidad indeterminada, dice el CHP.

Cuando el Sr. Daniel Luna se acercó a una camioneta 2007 Ford F-150 que iba en dirección contraria, Luna se desvió hacia el arcén, perdió el control y volvió a cruzar la línea en medio, chocando de frente contra la camioneta F-150, dijo el CHP.

La camioneta, que fue manejada por una mujer, quedó "envuelto en llamas". 

.....

Aunque las autoridades aún no han divulgado los nombres de la chofer y los pasajeros del F-150 que fallecieron en este trágico accidente, la Sra. Reyna Verdin de Lemoore, California, ha puesto una página en GoFundMe sobre las familias Verdin (Pulido y Ayala). La página recaudadora GoFundMe de la Sra. Reyna Verdin nombra las ocho preciosas personas que fallecieron en el F-150:

Sra. Gabriela Verdin

Brooke Pulido

Giada Pulido

Jonah Pulido

Mia Pulido

Daniella Ayala

Camila Ayala

Anthony Ayala

La página de la Sra. Reyna Verdin se puede encontrar aquí: https://bit.ly/3pYDmsr

Soy la Abogada Renee Yvonne Gardner, la abogada de la oficina se llama "Gardner Law".

Mi corazón está con todos aquellos que perdieron a un ser querido en este accidente tan triste.

Represento a las víctimas cuyos seres queridos han fallecido en accidentes automovilísticos.

Si Ud. es una víctima de este tipo de pérdida, por favor llameme al (408) 214-5555 o rellene el formulario de este sitio web.

About the Author

Renée Yvonne Gardner

I am Renée Yvonne Gardner. I represent serious personal injury, wrongful death, criminal defense and post-conviction relief clients. I am the attorney at Gardner Law.  For many years, I worked my way through night school while I worked for another attorney during the day, as a paralegal. Before ...

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Comments have been disabled.

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana por 15 años

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español