Close X

17 Calles Con Lo Más Accidentes En Todo De San José

Posted by Renée Yvonne Gardner | Feb 14, 2021 | 0 Comments

¿Sabe que hay partes de ciertas calles en San José donde esta mucho más probable que se sufra un accidente de tránsito que resulta en lesiones o muerte?

La Ciudad de San José las llaman “Corredores de Seguridad Prioritarios.”

Aquí están las 17 calles más peligrosas en San José, en orden alphabético, donde está más probable que Ud. esté involucrado en un accidente con lesiones o muerte:

  1. Almaden Expressway
  2. Alum Rock Avenida y Santa Clara Street
  3. Blossom Hill Road
  4. Branham Lane
  5. Capitol Expressway
  6. Fruitdale Avenida
  7. Hillsdale Avenida
  8. Jackson Avenida
  9. King Road
  10. McKee Road
  11. McLaughlin Avenida
  12. Monterey Road/Calle Primera/Market Street
  13. Saratoga Road
  14. Senter Road
  15. Story Road
  16. Tully Road
  17. White Road

Las 17 calles anteriores de San José representan solo el 3% de las aproximadamente 2,400 millas de las calles de San José. Son un grupo pequeño de calles. ¡Pero las 17 calles antedichas cuentan con 33% de las muertes de accidentes de tránsito y el 27% de las lesiones graves!

En un memorándum de 2018 de la Ciudad de San José, el Director de Transporte de la Ciudad de San José escribió que la Ciudad de San José está trabajando para hacer que estas calles sean más seguras.

Segun un reporte en julio de 2019 en el diario San Jose Mercury News, la intersección de McLaughlin Avenue and Story Road fue la más peligrosa en San Jose entre los años 2013 y 2017. 

Cuando se viaja sobre estas 17 calles más susceptibles de accidentes de tránsito en San José, es mejor tener más cuidado. Si Ud. está involucrado en un accidente sobre estas 17 calles más peligrosas sobre accidentes, en San José, y está lesionado, por favor llámeme.

Soy la abogada de lesiones personales de San José, Renée Yvonne Gardner. Llevo casos de accidentes en 12 condados de California, incluyendo la Cuidad de San José y todo el Condado de Santa Clara.

Trabajo para que el malhechor rinda cuentas por el daño que ha causado. Por favor, llámeme hoy para una consulta gratuita al (408) 214-5555 o envíeme un mensaje.

About the Author

Renée Yvonne Gardner

I am Renée Yvonne Gardner. I represent serious personal injury, wrongful death, criminal defense and post-conviction relief clients. I am the attorney at Gardner Law.  For many years, I worked my way through night school while I worked for another attorney during the day, as a paralegal. Before ...

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana por 15 años

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español