Close X

10 “Reglas Para Vivir” Sobre Redes Sociales

10 “Reglas Para Vivir
Sobre Redes Sociales
Después De Un Accidente

NO borre las cuentas existentes en las redes sociales ni cree nuevas cuentas con nombres de usuario diferentes. La compañía de aseguranza y/o sus abogados defensores e investigadores privados lo descubrirán, y Ud. perderá su credibilidad.

 - Pida a sus amigos y familiares que no publiquen fotos que le incluyan, y dígales que no le identifiquen en las fotos. Por ejemplo, si sale en primer plano en una foto de Facebook, levantando el trofeo de la liga, la compañía de aseguranza se aprovechará de esa foto como prueba de que está exagerando sus lesiones y síntomas para ganar dinero. Incluso si nunca has pateado una pelota de fútbol, o no lo hizo ese mismo día, esta foto le pone en una mala luz y hace mucho más difícil su caso de accidente grave.

NO acepte solicitudes de amistad de nadie que no conozca de verdad.

 - Póngase en el lugar del ajustador de la aseguradanza. Antes de publicar algo, hacerse la pregunta: “¿Hay alguna manera de que esto (blog, vlog, vídeo, foto, publicación en Facebook, tweet, me gusta, compartir, etc.) podría ser malinterpretado y utilizado en mi contra?” Si la respuesta es "sí", entonces no lo publique.

NO publique nada en absoluto sobre su reclamo de aseguranza, fotos de sus lesiones, fotos de un auto dañado, fotos de del lugar del accidente, sus lesiones, sus doctores, su tratamiento, sus sentimientos, negociaciones de acuerdos, litigios, en ningún sitio de redes sociales mientras su caso de accidente grave esté pendiente.

 - Establezca todas sus cuentas de redes sociales en la configuración de privacidad más elevada.

NO publique nada en su blog personal ni en ninguna red social que no quiera que vean el ajustador de aseguranza, abogado defensor de aseguranza, juez, ni jurado.

 - Tenga en cuenta que incluso la configuración de privacidad no mantendrá sus redes sociales privadas. Los archivos pueden ser citados durante el litigio, sin importar su configuración de privacidad. Cualquier cosa dañina podría destruir su caso de accidente grave.

NO sea demasiado activo en las redes sociales. La compañía de aseguranza y sus abogados pueden intentar utilizar su nivel de actividad en general en las redes sociales como prueba de que está exagerando sobre cuanto que sus lesiones han afectado a su vida. Si Ud. parece feliz y no parece sentirse mal en su actividad en las redes sociales, esto puede tener un impacto muy negativo en su caso de accidente grave.

- Mantenga todas las comunicaciones entre Ud. y su abogado privado. No publique actualizaciones sobre su caso. No comparta nada que su abogado le haya dicho, ni tampoco nada que Ud. le haya dicho a su abogado.

Si Ud. tiene preguntas sobre las redes sociales o cualquier otro aspecto de su caso de accidente grave, por favor llameme als (408) 214-5555.

Tengo experiencia con accidentes, aun casos de muerte por negligencia, mordidas de perro y accidentes fatales de trabajo.

Soy Renée Yvonne Gardner, la dueña y abogada de mi bufete. Hablo español - no vamos a ocupar un interprete. Estoy está aquí para servirle.

La Abogada Yvonne - Para Servirle

Hablo español - la Abogada de la Comunidad Hispana por 15 años

Comuníquese conmigo

Lláme 408-214-5555 o mande un mensaje.

Abogada de los Latinos

Su abogada dedicada, en español